tiendas-tiendas-tiendas electrónicas

El Corte Inglés

El Corte Inglés es una tienda online española que a la par cuenta con tiendas fisicas en todo el territorio iberico. Con miles de productos en sus catálogos de venta esta posicionada como una de las tiendas mas conocidas en el mercado español de ventas por internet.

En el Corte Ingles se ofrecen varios productos, desde electrónicos hasta para el hogar pasando por ropa o accesorios para decoración. Similar a tiendas por departamento o centros comerciales que tienen tiendas online en las que también ofrecen sus productos es una alternativa interesante a la hora de realizar compras por internet sin necesidad de salir de casa.

Dentro de otros productos que destacan tenemos la categoría de ropa, outlet y viajes, estos últimos pueden comprarse y ser enviados sin complicaciones. Existen muchas ofertas anunciadas en portada con precios rebajados para algunos productos.

Formas de Pago.

El Corte Inglés admite como medio de Pago para todo el mundo y España las Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB. Dentro de España el pago puede realizarse contra entrega o con Tarjetas de regalo del Corte Inglés . No admite Paypal y los pagos son en Euros.

Metodos de Envío.

El costo de los envíos varia dependiendo la zona y el tipo de producto enviado. Los costos por envíos son pagados por el comprador, es recomendable revisar las tarifas de envío para evitar complicaciones.

El Corte Inglés realiza envíos a España, Europa,  América y el resto de paises del mundo pero solo en algunos articulos. Productos de elctronica o informatica solo son enviados dentro de Europa. Ropa de moda, videojuegos, relojes, libros y música pueden ser enviados a todo el mundo. No se especifica la Empresa por la que se realizan los envíos.

Resumen.

  • Nombre de la Tienda: El Corte Inglés
  • Ubicación: España
  • Idioma: Español
  • Envíos Internacionales: Si, solo algunos productos. España y Europa.
  • Métodos de Pago: Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB. Dentro de España pago Contra entrega.
  • Formas de envío: No especifica.
  • Recomendaciones: Consultar sobre tasas de envío, productos que pueden ser enviados y medios por los cuales se envían.

Deja tu comentario