tiendas-tiendas-tiendas electrónicas

BrandsMart USA, comprando electrodomésticos

www.brandsmartusa.com

BrandsMart USA es una de las tiendas de electrodomésticos mas grandes en Estados Unidos y que ha incursionado también en la venta de sus productos por Internet.

Lo bueno de BrandsMart es que las compras no estan limitadas a los residentes en Estados Unidos sino que realizan envíos a toda latinoamérica y el Caribe (No todos los países), logrando una cobertura mucho mas amplia.

En BrandsMart encontraremos desde refrigeradoras hasta los utencilios de cocina básicos pasando por equipos de audio, video, teléfonos móviles, computadoras, videojuegos, música y todo lo que puedes encontrar en un supermercado, aunque como podemos imaginar lo esencial son los electrodomésticos.

Formas de Pago:

Brandsmart admite como forma de pago las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Discover y American Express. Adicionalmente también aceptan pagos con tarjeta de crédito Brandsmart USA.

Para quienes deseen pagar por Paypal lamentablemente no aceptan esta modalidad de pago.

Envío:

Brandsmart USA realiza envios dentro de los Estados Unidos, con respecto a los envíos internacionales solo se realizan a latinoamerica y el Caribe. La lista de países es la siguiente:Argentina, Bahamas, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Jamaica, México, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Venezuela.

Los envíos son realizados por terceros no por la misma Empresa, revisar bien la modalidad a la hora de realizar la compra. Los envíos tardan alrededor de 5 a 15 días en llegar al destino.

Política de Devoluciones.

Es necesario revisar bien la Política de Devolución ya que hay un tiempo límite para realizarlos, la mayoría de ellos es de 30 días aunque algunos solo pueden ser devueltos durante los 5 días posteriores de recibido.

Resumen:

  • Nombre de la Tienda: BrandsMart USA
  • Ubicación: Estados Unidos
  • Idioma: Inglés
  • Envíos Internacionales: Sí, solo latinoamérica y Caribe
  • Métodos de Pago: Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, Discover y American Express. También admite tarjeta BrandsMart USA.
  • Formas de Envío: Consultar a la hora de realizar la compra, envíos a cargo de terceros (DHL, Fedex, etc).
  • Recomendaciones: Consultar políticas de devolución.

 

Deja tu comentario